Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Todo listo para Premios Bandamax 2013

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-13 10:47
bandamax

Foto: Cortesía

La entrega de los Premios Bandamax 2013 promete ser un gran espectáculo con lo mejor de la música regional

Las figuras más exitosas de la música regional mexicana se darán cita el primero de octubre, en la segunda entrega de Premios Bandamax, presentados por Furia Musical.


Banda El Recodo, Los Recoditos, Julión Álvarez, Larry Hernández, Banda carnaval, 3BallMty
y Fidel Rueda, son algunos de los artistas confirmados para actuar en el Domo de cobre de la Ciudad de México.


El evento será comparable con premiaciones internacionales y será transmitido en vivo por Bandamax.


"Este nivel de entrega es comparado con los mejores premios que tienes a nivel internacional, puestos en Estados Unidos, tienes una infraestructura muy valiosa, muy importante, tienes grupos importantes ahí y sobre todo tienes nominaciones interesantes", aseguró Víctor Manuel Moreno, productor de Bandamax.


Pesado
, Tucanes de Tijuana, Banda el recodo, Joan Sebastian, Espinoza Paz, Margarita La Diosa de la cumbia y Marco Antonio Solís, son algunos de los nominados en diecisiete categorías.


Por otro lado, Wisin y Yandel participarán en el homenaje musical que se rendirá a Jenni Rivera.


"Yo creo que va a ser sorpresa, pero lo que queremos ahorita es cerrar tres o cuatro artistas y que canten un medley de las canciones ícono de Jenni, entonces todo mundo me decía: 'oye, ¿por qué Wisin y Yandel?', pues porque eran muy amigos y tenemos ahí imágenes de cuando cantaron juntos", expresó Miguel Ángel Fox, productor de Premios Bandamax.


El canal de videos Bandamax tendrá su propia revista ante la salida de circulación de la publicación Furia Musical, así lo comentó el vicepresidente de Televisa Networks, Bruce Boren y el productor del canal, Víctor Manuel Moreno.


"Yo creo que todo es posible, obviamente Furia Musical sigue presente en estos premios, son nuestros socios para esto, obviamente sí, ellos tienen una trayectoria enorme con la revista", dijo Bruce Boren.


La confirmación se dio durante la conferencia de prensa por la segunda entrega de Premios Bandamax, presentados por Furia Musical, donde se anunció que se realizará un programa previo a la entrega de los premios y el sábado 5 de octubre se transmitirá la entrega por  el Canal de las Estrellas.


"Habrá uno previo a los a los Premios Bandamax un día antes, el lunes 30 de septiembre, que sucede a las seis de la tarde, y otro, otro programa que sucede después de los premios", finalizó el productor Victor Moreno.