Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alessandra Rosaldo festeja un año más

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-11 16:42
Alessandra Rosaldo

Foto: Televisa.com

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo celebra su cumpleaños preparando concierto en el Auditorio Nacional y disfrutando su debut en cine

Alessandra Rosaldo, quien ha logrado fama como cantante, actriz y recientemente como conductora en el programa Hoy, celebra este miércoles 11 de septiembre sus 42 años de edad.

 

La esposa de Eugenio Derbez asegura que pide como deseo el poder convertirse muy pronto en mamá, revelando que a su pareja le encantaría tener una niña.

 

Ambos comenzaron los festejos desde un día antes, ya que tuvieron la función para familiares y amigos de la película que produce, dirige y actúa Derbez, No se aceptan devoluciones, la cual ha sido todo un éxito en Estados Unidos y marca el debut de Alessandra en cine. En el marco de este evento, la cantante de Sentidos opuestos recibió rosas, abrazos, un patel y hasta Las Mañanitas, llena de plenitud y amor.

 


La talentosa cantante ha recibido también múltiples muestras de cariño y felicitaciones de sus fans y compañeros del espectáculo en Twitter y ante tales muestras de afecto Rosaldo escribió:


"Woooooooooow!!! Cuántas felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños, pero sobretodo cuánto amorrr!!! MILLONES DE GRACIAS!!! Estoy FELIZ".


Alessandra
celebrará su cumpleaños con la preparación del concierto que ofrecerá Sentidos Opuestos en el Auditorio Nacional el próximo 27 de septiembre como parte del reencuentro del dueto que la viera saltar a la fama hace 20 años con temas como Amor de papel y Dónde están.


Por otra parte, la actriz continuará disfrutando el éxito de la cinta No se aceptan devoluciones que se estrenará este 20 de septiembre en México y en la cual interpreta a Reneé, una joven neoyorquina pareja de Julie (Jessica Lindsey). ¡No te la puedes perder!