Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Nuevo videojuego de El Chavo

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-11 12:10
DigiÁlbum El chavo animado

Foto: Televisa

Televisa lanza El Chavo Kart, un videojuego lleno de adrenalina y diversión para chicos y grandes

Televisa Home Entertainment y la editora mexicana de videojuegos, Slang, anuncian el lanzamiento del videojuego El Chavo Kart para Xbox 360 y Playstation 3.


Desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang, este videojuego, basado en la exitosa caricatura El Chavo Animado, es una experiencia que expande la diversión de la serie animada a toda la familia.


El videojuego fue clasificado como E+10 (para mayores de 10 años). El Chavo Kart es un videojuego de carreras que invita al jugador a elegir uno de los 12 personajes y competir en diversas pistas.


Para satisfacer a su fiel público latinoamericano, los personajes contarán con las voces originales de la serie animada en español y portugués.


Cada uno de los vehículos de los personajes representa su personalidad y están diseñados exclusivamente para el videojuego.


El juego lleva a los participantes a competir en diversos escenarios, que incluyen desde Chavoltepec hasta Tangamandapio. Asimismo, ofrece hasta 8 copas y entre los modos de juego se encuentran: Carrera tradicional, ataque de tiempo, capturar la bandera y sobrevivencia.


Este divertido juego es ideal para jugar en familia o amigos, está hecho con el Unreal Engine 3 y con la asesoría creativa de Anima Studios.


El Chavo Kart
estará disponible en tiendas a finales de 2013 a un precio público de aproximadamente  $799 MXN.