Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Marco Di Mauro pide que lo amen

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-10 18:09
Marco Di Mauro

Foto: Televisa.com

El cantante Marco Di Mauro lanza su segundo sencillo titulado Ámame y confiesa estar enamorado de Scarlett Johansson

Marco Di Mauro sigue cosechando éxitos y en exclusiva para Televisa.com nos habla de su más reciente producción discográfica titulada: ¡Te quiero!


"Es un disco que amo mucho, es un disco  muy pasional y lo titulé así porque si regalaras este disco o dedicaras alguna de las canciones, de inmediato esa persona sabría que la quieres, ese es el mensaje que lleva", explicó.


El disco contiene 12 temas de la autoría de Marco y asegura cada una de las canciones relatan lo bonito del amor.


"¡Te quiero! es muy positivo, sólo habla de lo bonito de la vida, no habla de cosas tristes ni desesperaciones, hay que vivir y amar para eso es este disco", expresó.


Eres tú es el primer sencillo de este nuevo disco que fue lanzado en febrero de este año y el cual logró posicionarse como uno de los favoritos del público. Ahora, el cantante italiano-español se encuentra promocionando su segundo sencillo titulado Ámame.


"Ámame es una canción que invita a todas las parejas y amigos, e incluso hasta en la misma familia, a amarse hasta en los momentos más cotidianos y simples de la vida".


El video de Ámame ya está disponible y fue grabado en la Ciudad de Los Ángeles. En él se puede apreciar al cantante tocando su guitarra eléctrica llamada Scarlett.


"Tengo dos guitarras, una acústica que se llama Cristina, en honor a una amiga que quiero mucho desde que yo tenía 16 años, y la otra es una guitarra eléctrica que se llama Scarlett, porque la compré en Los Ángeles y quise darle un nombre digno de ello, y qué mejor que Scarlett Johansson, que además me encanta, es mi novia, pero ella no lo sabe", bromeó el artista.


Di Mauro ha sido un cantante que ha roto barreras con su música, sin embargo asegura que no ha perdido los pies del suelo y ni el dinero ni la fama harán perder de vista su objetivo el cual es compartir su música con todos sus seguidores, sin embargo agradece que la gente lo detenga en la calle para pedirle una foto o un autógrafo y reconozcan su trabajo.


El cantante habló también sobre su etapa como escritor del libro A veces quisiera un hijo y a veces un cigarrillo más, el cual contiene un prólogo del conductor Omar Chaparro y que califica como  un libro irónico: "Es muy irónico  y divertido pero esconde reflexiones serias sobre la felicidad, el sentido que cada uno da a su vida, quiénes somos en realidad, elegir y luchar para que cada día la vida tenga un sentido porque no es tan fácil", agregó.


Al cuestionarle cómo es Marco Di Mauro dijo: "Soy una persona muy romántica, irónica, me gusta mucho reír, me gusta tomar los obstáculos de la vida con ironía, con optimismo e intentar no darles importancia para mantenerte positivo".


Por último el cantante aseguró que en estas fiestas patrias, a pesar de no ser mexicano, celebrará a lo grande y se divertirá como lo sabe hacer: cantando.


"Celebraré de la mejor manera para mí que es cantando, pero claro que celebraré estas fecha tan importantes, seguramente comeré unas ricas quesadillas, con guacamole que tanto me encanta, soy fan de los tacos al pastor, el alambre, me gusta la tequila y con muchas ganas de festejar a México", finalizó.