Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La Vale se recupera de una fuerte gripe

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-09 17:17
Angélica Vale

Foto: Televisa

Angélica Vale tuvo que cancelar varios proyectos por una fuerte gripe que le dio a ella y a su pequeña hija

Angélica Vale relató que la pequeña Angeliquita es la única personita por la que ha tenido que cancelar proyectos de trabajo, luego de que se enfermó severamente de gripe.


"Yo siempre decía: No ha nacido la persona que me bajé de un escenario, a lo mejor cuando tenga un hijo, y sí, no me equivoqué", dijo entre risas a un importante programa de radio.


Hace unos días Vale tuvo que cancelar dos funciones en el musical Mentiras y otro en el Festival People en Español , debido a que su hija y ella se encontraban muy enfermas de gripe.


"Mucho más recuperada, la semana pasada tosía mi hija y tosía yo detrás de ella, pero ya las dos estamos bien, fue una gripa, mi hija todavía no se sabe sonar y la congestión era demasiada como para subirla en un avión. Mi marido se encontraba viajando por otro lado, y yo sin nana, por eso se me complicó, pero para eso estoy aquí, para pagar mis dos funciones de la semana pasada", expresó Vale.


La también comediante tuvo que cancelar un compromiso que tenía en San Antonio (Texas), y agradeció enormemente a los productores de los eventos que tuvo que cancelar por comprender que es una mamá primeriza.


La actriz dijo sentirse muy contenta de que Itatí Cantoral dará vida a Jenni Rivera en una serie de televisión en Estados Unidos.


"Me da muchísimo gusto, sobre todo por Itatí que la quiero muchísimo, y siento que actoralmente va a ser un personaje muy padre, muy querido  porque Jenni sigue siendo muy querida", concluyó.