Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eugenio sigue arrasando con su filme

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-09 16:09
eugenio derbez

Foto: Agencia México

Eugenio Derbez continúa cosechando el éxito de su película No se aceptan devoluciones

El filme No se aceptan devoluciones protagonizado por Eugenio Derbez sigue imparable en la unión americana. Este fin de semana la cinta duplicó su recaudación.


"No me lo esperaba, estoy muy sorprendido, nos colamos al tercer lugar general, 20 millones de dólares. Estamos a punto de rebasar a Como agua para chocolate que creo que hizo, 22 ó 23 millones, tengo que investigar bien los datos, creo que era la número uno. Vamos bien, sorprendidísimos porque no me esperaba estos resultados en Estados Unidos y aparte con tan poquitas copias, porque somos una película mexicana, hecha en México que está compitiendo contra los monstruos de allá", declaró Derbez.


Ahora, el comediante espera que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Mexicanas postule a No se aceptan devoluciones en la contienda por una nominación al premio Oscar.


"Yo creo que la película tiene todos los elementos, estamos en manos de que ellos decidan, nos nominen y piensen que es la mejor película, yo así lo creo, ojalá y así sea. Contamos los días, 20 de septiembre es el gran estreno ya hay preventa. Ya pueden comprar sus boletos desde ahorita y se estrena oficialmente el 20 de septiembre", finalizó Eugenio.