Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Nailea estrena obra de teatro

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-09 14:38
Nailea Norvind

Foto: Sitio Oficial

Nailea Norvind estrena obra de teatro que causará gran polémica

Nailea Norvind hizo una pausa en las telenovelas, para dedicarse de lleno al teatro.  La actriz estrenará la puesta en escena Corderos, por lo que ante tanto trabajo la actriz desarrolló una peculiar forma de relajarse parándose de cabeza.


"Si ustedes alguna vez han tenido la fantasía de secuestrar al amor que las abandonó alguna vez y hacer con él lo que quieran, pues vengan a ver a esta obra", aseguró Nailea.


A partir del viernes 13 de septiembre, la actriz compartirá el escenario con Arturo Barba, con quien trabajó en Para volver a amar, y con Alejandro Calva.


"Nos va a tener al filo de la butaca tratando de entender qué pasa allá arriba. Los espectadores van a estar diciendo, entonces éste es hijo de éste, es una comedia de enredos un poquito", aseguró el actor  Alejandro Calva.


Arturo Barba
será quien produzca dicha obra teatral: "Es como difícil ponerte la camiseta de productor y quitarte la de actor, uno produce porque quiere escoger el discurso que quieres contar como actor".


En espera de nuevos capítulos de Los simuladores, Calva espera ser invitado a la tercera temporada de Los héroes del norte, mientras que Nailea se encuentra orgullosa del crecimiento que su hija Tessa ha tenido como actriz.


"Estoy sumamente orgullosa de la forma en cómo se subió a un teatro como el helénico, donde ella llevaba con otro actor el peso de la obra y logró llenar ese escenario, finalizó.