Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Ricardo Margaleff será papá!

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-09 14:08
Ricardo Margaleff

Foto: Agencia México

El carismático actor Ricardo Margaleff compartió su emoción al recibir la noticia de que será papá muy pronto

El actor Ricardo Margaleff, quien participó hace poco en la telenovela Porque el amor manda, aeguró que será papá muy pronto.


Ricardo
relató para una importante revista de espectáculos que se enteró de la gran noticia cuando estaba grabando el programa Ruidos, vatos y locos. Al revisar su celular se dio cuenta que tenía varios mensajes y llamadas perdidas de su esposa Annush Hanessia, el actor se preocupó e inmediatamente le devolvió la llamada y ella le aseguró que estaba bien, pero le urgía que llegara a su casa.


Margaleff
comparte que iba camino a casa cuando recibió un mensaje con una fotografía de la prueba de embarazo casera que se había realizado su esposa y ésta tenía la marca positiva, el actor se emocionó tanto que tuvo que estacionarse y asegura que se le llenaron los ojos de lágrimas, tomó su teléfono y le marcó a su esposa, le dijo que estaba muy feliz con la noticia y, cuando llegó a casa, le dio un fuerte abrazo y un beso. La feliz parej de inmediato comenzó a realizar planes para el nuevo miembro de la familia que está por llegar.


El talentoso actor se encuentra en una etapa de su vida llena de éxitos y muy contento, dijo que le gustaría que su futuro hijo fuera un varón, sin embargo su esposa cree que será una niña y de ser así, el también comediante recalcó que estaría feliz de tener una princesita en casa.


De ser niña la llamarán Macarena, pero si es niño se llamará Matías, según señaló Margaleff, quien espera tener en sus brazos a su bebé en junio del próximo año.