Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Basteri apadrinará la boda de Sherlyn

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-09 11:10
Sherlyn

Foto: Tvynovelas

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, será el padrino de bodas de Sherlyn y Gerardo Islas

Comienza la cuenta regresiva para Sherlyn, quien reveló que Alejandro Basteri, hermano del famoso cantante Luis Miguel, será uno de los padrinos de su boda por el civil el próximo sábado 28 de septiembre, en Cancún, México.


"De entrada sí hay dos padrinos que ya son seguros, una es mi hermana y el otro es el casi hermano de Gerardo, que es Alejandro Basteri", dijo la actriz al programa Hoy.


Sherlyn
aprovechó para aclarar de una vez más que ella jamás sostuvo una relación sentimental con Basteri.


"Alejandro ha sido amigo mío toda la vida, en algún momento me relacionaron con él, pero siempre se los dije muy claro, ni andamos, ni nada, somos amigos y lo vamos a seguir siendo", aseguró.


La actriz expresó sentirse muy nerviosa porque está a punto de dar el sí, acepto al joven político.


"Ya estoy a semanas de que me digan señora, entonces como que sí me da un poco de susto, pero creo que estoy tomando la decisión correcta y de la mano de un hombre como el que soñaba cuando pensaba en casarme. Entonces es un reto, es una etapa nueva, sé que va a ver un antes y un después de mi boda", declaró.


Sherlyn puntualizó que quiere lucir muy guapa ese día tan importante de su vida, por lo que está cuidando su alimentación.


"Estoy en plena dieta porque estoy a tres semanas de la boda, aunque es el civil, de cualquier manera quiero estar espectacular y aunque el vestido no va a ser igual de grande como el de la religiosa, pues sí le quiero echar muchísimas ganas para verme como reina", finalizó.