Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Se acercan los Latin Grammy

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-06 10:57
alejandro Sanz

Foto: Agencia México

Alejandro Sanz y Jesse & Joy ofrecieron un concierto íntimo en el Acoustic Session de los Latin Grammy

Ayer por la noche se llevó a cabo un concierto  más de la serie de sesiones acústicas de los Grammy Latinos en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el que Alejandro Sanz y Jesse & Joy, ganadores del Latin Grammy en premiaciones anteriores, deleitaron con sus canciones en versión acústica  a los presentes en el lugar.


El evento estuvo bajo la conducción de Gloria Calzada quien dijo sentirse muy emocionada por formar parte de este importante acontecimiento: "Estoy muy contenta, tengo la fortuna de ser parte de la academia, tengo una relación muy cercana con la música y con quienes hacen música y ya llevamos 3 años consecutivos haciendo esta serie de acoustic sessions, eso significa que va creciendo y vamos apoyando la música en todos los sentidos".


A la alfombra roja de este concierto acustico acudieron diversas personalidades de la música y la televisión como Chiquis Amaro de la banda Jotdog, Los Daniels, Margarita la diosa de la cumbia, Marco Di Mauro, Juan Solo, Natalia Lafourcade, Camilo Blanes, Sandoval, Carla Estrada, Sofi Mayen, Los Claxons, Sergio Mayer, África Zavala, Sabo, bajista de la banda Caifanes. DLD, Juan Ángel Esparza a quien reciente vemos en la telenovela Corazón Indomable, entre otros.


Con temas como Aquí voy, Espacio sideral, La de la mala suerte, Volveré, y Llorar, los hermanos Jesse & Joy dieron inicio a este concierto previo a la premiación de los Latin Grammy. "Estamos felices de estar acá, acabamos de llegar a México para este evento, nos encanta poder compartir la música y que mejor que hacerlo con amigos tan exitosos como Alejandro Sanz a quien admiramos profundamente".


Después de un intermedio, y en medio de un ambiente muy cálido y acogedor,  Alejandro salió al escenario para deleitar a las casi 800 personas que se encontraban presentes en el público: "Están muy serios eh, me siento muy intimidado con esta intimidad, si aplauden un poquito más me sentiría mejor", dijo el cantante en tono de broma.


Vestido con un traje negro  y tenis color blanco, Sanz interpretó 8 canciones entre las que se encontraban: Desde cuando, Como decir sin andar diciendo, Camino de rosas, Corazón partido.


La sorpresa de la noche fue  un dueto realizado con Noel Schajris interpretando la canción No me compares que fuera tema de la telenovela Amores verdaderos.


Minutos después, Sanz también realizó un dueto con  Jesse & Joy interpretando Mi marciana y Corre, esta última autoría de los hermanos ganadores de 5 Grammys Latinos.


El cantante español hizo muestra nuevamente de su sentido del humor luego de mencionar que durante los ensayos estuvieron esperando a Joy: "Deberíamos componer una canción que se llame Esperando a Joy, es que el tránsito del DF está cabrón, lo he dicho bien mexicano, ¿no?".


El concierto finalizó con el tema Looking for Paradise el cual interpretó Sanz al lado de una de una  de sus coristas. En medio de aplausos y con una ovación de pie, el público despidió al cantautor español que a partir de este 7 de septiembre se presentará en diversos estados de la república mexicana con su gira La música no se toca.