Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Aislinn está orgullosa de su padre

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-05 13:32
Aislinn Derbez

Foto: Agencia México

La actriz Aislinn Derbez festeja junto con su padre, Eugenio Derbez, el éxito de No se aceptan devoluciones

Aislinn Derbez no puede estar más feliz y orgullosa de lo que su padre ha logrado con el estreno en Estados Unidos de su ópera prima No se aceptan devoluciones, al recaudar en su primera semana 10 millones de dólares.


"Yo creo que es algo que nadie de verdad nos hubiéramos esperado, él esperaba que tuviera éxito, que le fuera bien, pero no a estos grados, esto sí ya son palabras mayores, es algo que yo creo que de verdad es un regalo que le dio la vida por tantos años de esfuerzo, por tantos años de estar sembrando tanta creatividad", expresó la hija de Eugenio Derbez.


La joven actriz considera que a partir de este suceso, Eugenio comienza a escribir otro capítulo en su carrera: "Él está de verdad que no lo puede creer, yo creo que es un cambio de vida, es un cambio de todo, un sueño hecho realidad, lo que él siempre había querido, además está superando las expectativas de lo que él creía".


Es tal el éxito logrado con el filme que ahora sí los Derbez piensan más en serio en realizar otra película como padre e hija, director y actriz.


"Estaría bien, ahí andamos en pláticas, pero esas cosas no se dicen", sostuvo entre risas Aislinn, quien asegura que buscan realizar proyectos nuevos de mucha calidad y sobre todo que lleven un mensaje a la gente.


Aislinn
acudió a atestiguar el trabajo escénico titulado Tribus, trabajo escénico del director Diego del Río que se escenifica en una casa, y al que también asistió la actriz Diana Bracho.


"Muy orgullosa de Diego que es casi como mi hijo, lo quiero mucho; muy orgullosa de este proyecto, teatro alternativo de mucha calidad, que busca otras cosas", afirmó la actriz Diana Bracho.