Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sasha, Benny y Erik en concierto

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-05 11:58
Sasha Benny y Erik

Foto: Agencia México

Sasha, Benny y Erik llenan de magia el Auditorio Nacional con su Primera Fila

La noche del miércoles se presentaron en el Auditorio Nacional el trío compuesto por Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes durante casi 2 horas deleitaron al público que asistió a ver su espectáculo titulado Primera Fila.


Con un lleno total, los intérpretes dijeron sentirse muy emocionados y agradecidos por tener nuevamente la oportunidad de compartir su música en el recinto que ha visto pasar a grandes estrellas.


"Es un privilegio estar nuevamente aquí con ustedes, vernos las caras, sentirnos, ya los extrañábamos, gracias por estar aquí, sabemos que va a ser un viaje que van a disfrutar igual que nosotros, con canciones que nos han conectado durante muchos años, gracias de todo corazón", expresó Benny Ibarra.


Fueron 22 temas y un medley con canciones de Gustavo Cerati, las que Sasha, Benny y Erik interpretaron en el concierto; Cuando mueres por alguien, Serás el aire, Cada beso, Rueda mi mente, Cielo, Llueve luz, Si no es ahora, Cómo hemos cambiado, entre otros, formaron parte del repertorio que entonaron los talentosos cantantes.


Los inivtados de la noche fueron Jenny and The Mexicats y el cantautor Leonel García, quienes al lado de Sasha, Benny y Erik interpretaron Morir de amor, Verde más allá, Te besé y Que lloro.


El concierto finalizó al ritmo de Dame amor, y entre gritos y aplausos los exitosos cantantes se despidieron de su público agradeciendo nuevamente su presencia.