Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Derbez sorprende a Hollywood

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-04 09:48
Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Foto: Agencia México

Aislinn Derbez habla sobre el éxito que ha tenido la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, en Estados Unidos

La nueva película del actor y director mexicano Eugenio Derbez, Instructions Not Included (No se aceptan devoluciones) ha tomado a Estados Unidos y a Hollywood por sorpresa.

 

La película se convirtió este fin de semana en el mejor estreno de un filme hablado en español en aquel país, consiguiendo 10 millones de dólares, noticia que emociona y llena de orgullo a su hija Aislinn Derbez.

 

"Yo creo que es el mejor regalo de cumpleaños que ha tenido en la vida (el pasado 2 de septiembre cumplió 52 años), entonces está más feliz que nunca. Jamás se hubiera imaginado el éxito, porque realmente está haciendo historia en Estados Unidos; es algo histórico", dijo la joven actriz al programa Hoy.


Un sueño que tardó una década para cumplir, pero que a final logró hacerlo, pese a la discriminación que padeció el talentoso actor.

 

"Es el clímax de su carrera porque está realizando su sueño más grande que tenía desde hace mucho tiempo, el cual no podía realizar, porque no le creían. Mucha gente de cine no lo dejaba entrar, porque le decían que era actor de comedia. Entonces él tenía esa angustia de demostrar que él también podía y vean cómo lo está logrando", subrayó Aislinn, quien expresó sentirse muy contenta porque sustituirá a Ludwika Paleta en la obra de teatro Razones para ser bonita.

 

Por su parte, el actor Jaime Camil expresó también su apoyo y agrado ante el éxito de Derbez, ya que argumenta que está abriendo el mercado para el cine nacional, pues él también muy pronto estrenará su película Pulling Strings, y ahora tiene la firme convicción de que le irá muy bien gracias a la respuesta que ha tenido Instructions not included.