Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Miguel Ángel Biagio está de fiesta!

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-03 17:38
Mike Biaggio

Foto: Sitio Oficial

El actor y cantante Miguel Ángel Biagio festeja su cumpleaños número 36 rodeado de su familia

Miguel Ángel Biagio cumple este martes 3 de septiembre un año más de vida, y en exclusiva para Televisa.com nos revela cómo inició los festejos de su cumpleaños.


"Estoy festejando mi cumpleaños muy feliz con mi familia, desde tempranito me despertaron ahí con la sorpresa de un pastel que me hizo mi esposa y feliz de la vida con mis tres niñas, me cantaron las mañanitas, le soplamos a las velitas del pastel, y yo feliz de la vida, no me lo esperaba", reveló el actor.


Al cuestionarle cuáles son los deseos que pide en su cumpleaños, el ex integrante del grupo Mercurio respondió: "Tener salud, estar cerca de mi familia y que haya trabajo, yo creo que con tener el amor de mi familia y tener salud lo demás lo hace uno, teniendo salud tiene uno la forma de buscar las oportunidades de trabajo".


El histrión compartió que el cumpleaños más especial de su vida fue en el que recibió por primera vez una fiesta sorpresa: "Cuando estaba chico, tenía 15 años, me organizaron una fiesta sorpresa, entonces llegaron todos mis amigos y me la pasé muy padre, ese fue un bonito cumpleaños, porque no me lo esperaba".


Miguel Ángel Biaggio cumple 36 años de edad y afirma que un globo que recibió de parte de sus hijas (Eugenia, Julieta y Victoria), y el pastel hecho por su esposa, Gloria Sierra, a quien califica como una excelente cocinera, son los regalos más significativos para él y que tienen más valor que cualquier otro objeto material.


El actor, quien dio vida a Susanito en la telenovela Qué bonito amor, revela lo que aprendió de este personaje: "Fue muy bonito, muy humano, entregado a sus amigos, a la vida, al amor, leal, luchador y eso es algo que admiro y que trato de llevar a la vida real, trato de ser mejor persona".


Biagio dijo que no tiene planes de regresar a la música luego del éxito que logró con el grupo Mercurio, por ahora está más enfocado a la actuación y reveló que le gustaría realizar cine y alguna obra de teatro para estar más en contacto con su público.


Por último, el cantante se definió como un hombre que aprende de sus errores.


"A veces me equivoco bastante, pero siempre lo acepto para no volverlos a cometer, me gusta esforzarme por hacer el bien, por vivir en paz y tranquilo", finalizó.