Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sherlyn se casa en menos de un mes

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-02 14:16
Sherlyn se casa

Foto: Agencia México

Es oficial, Gerardo Islas ya pidió la mano de Sherlyn y se casarán en menos de un mes

Sherlyn y Gerardo Islas se comprometieron oficialmente el sábado pasado en una cena que se llevó a cabo en la casa de la bella actriz, acompañados de sus familiares más cercanos.

 

Islas pidió la mano de Sherlyn para casarse por el civil el próximo 28 de septiembre en Cancún, México y en abril de 2014 por la religiosa en la ciudad de Puebla.

 

"Estamos nerviosos, pero muy emocionados. Estamos en compañía de la gente que amamos, de la gente más importante, tanto para Gerardo como para mí, y pues creo que es un paso muy importante el que estamos dando. Creo que la decisión más importante la tomamos Gerardo y yo al enamorarnos, al amarnos y comprometernos", expresó Sherlyn.

 

El joven político aseguró que la actriz no dejará su carrera artística en su nueva faceta de esposa.

 

"Lo hace de una forma tan natural que sería un crimen pedirle que no lo hiciera, lo hace increíble y ahí voy a estar siempre aplaudiéndole en primera fila", añadió Gerardo.

 

Ante estos elogios y cometarios, Sherlyn agregó en tono de broma: "Además le saldría muy cara si dejara de trabajar", lo que causó risas entre los familiares.

 

El deseo más anhelado de la pareja es llamar a la cigüeña lo más pronto posible después de casarse.

 

"Nos encantaría tener bebés pronto, pero después de abril, cuando Dios quiera", expresó la también cantante.

 

Islas publicó una foto en su twitter donde se le ve muy enamorado y dándole un beso a la que será su futura esposa.

 

"Muy buenos días hermanos, es oficial me dieron la mano de mi princesa @sherlyny en menos de un mes Cancún..!", escribió Gerardo el sábado pasado en su cuenta de Twitter.