Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Paulina Goto protagonizará Vaselina

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-02 14:13
Paulina Goto (Valentina)

Foto: Televisa

La actriz Paulina Goto revela cómo será su personaje en el musical que se estrenará muy pronto en la Ciudad de México

La joven actriz y cantante Paulina Goto protagonizará junto con Eleazar Gómez el nuevo montaje del musical Vaselina, y en exclusiva para Televisa.com nos revela los detalles de su personaje.

 

"El personaje que voy a interpretar es Sandy y obtuve el papel a través de un casting que me realizó Ari Borovoy. La verdad es que cuando me avisaron que me había quedado me puse muy contenta, fue un casting muy difícil por lo que implica el papel, pero bueno estoy muy contenta de haberlo logrado", afirmó.

 

La actriz, a quien pudimos disfrutar en la telenovela Miss XV, asegura que es un aprendizaje constante trabajar con la productora de la obra, Julissa, y disfruta mucho de esta nueva oportunidad que le abrirá más puertas en su carrera.

 

"Había bastantes chavos y chavas en el casting, pero bueno, al final me quedé y ha sido muy padre, sobre todo trabajar con Julissa, ella fue la primera Sandy en la historia de Vaselina y es bien padre tener esa retroalimentación de ella", expresó.

 

Esta es la primera vez que la protagonista hace teatro musical, sin embargo está decidida a entregar todo en el escenario para que el público quede satisfecho con su trabajo.

 

"Es un reto muy importante para mi carrera, nunca había hecho teatro musical en mi vida, entonces significa mucho para mí, porque es una obra muy difícil, muy dinámica, tiene muchas cosas, es cantar, actuar, bailar, pero estoy confiada en mis compañeros y en el equipo que tengo que de verdad me han cobijado y apoyado muchísimo", comentó Goto.

 

Por último, argumentó por qué el público tiene que ir a verla en Vaselina, con un papel que llegará a sus corazones: "Va a ser una Sandy definitivamente fresca, diferente y lo que creo es que esta obra va a romper expectativas, va a estar muy padre y yo estoy poniendo toda mi alma y mi corazón para que todo salga bien y le guste al público".