Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Juan Solo triunfa en el Lunario

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-02 12:46
Juan Solo

Foto: Televisa.com

El cantautor Juan Solo se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional y deleitó a cientos de fans con su música

Juan Solo se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional con su show Ni solo, ni mal acompañado, como parte de la promoción de su material musical titulado @Soyjuansolo Edición Deluxe.

 

En entrevista exclusiva con Televisa.com el cantautor nos contó cómo se sintió en su primer presentación en el Lunario antes de salir al escenario: "Me siento un poco nervioso, con mucha emoción, siento que hemos hecho un trabajo importante por redes sociales para poder dar a conocer mi música y esta noche es algo único, podré ver a mis fans, juntarnos y cantar que al final es lo que más me gusta", expresó Juan.

 

El joven cantante, de origen poblano, logró reunir a más de 900 personas en el recinto para disfrutar de su música y ofrecerles un rato de alegría y buena vibra.

 

Durante el concierto, Juan Solo interpretó diversos temas de su disco con géneros que van desde el pop latino, hasta cumbia y salsa.

 

"Soy alguien que tiene la libertad de explorar los géneros más escuchados y puedo interpretar salsas, cumbias, baladas, pop latino, porque soy alguien que compone así, me aburro de hacer sólo lo mismo, por eso decidí interpretar de todo, lo importante es que la gente pueda bailar, cantar y unirse a este sentimiento festivo de estar en mi concierto y disfrutrarlo", argumentó.

 

La sorpresa de la noche fue un dueto realizado con María León, vocalista de Playa Limbo, ambos cantantes pusieron un toque romántico a la noche interpretando Amnesia y haciendo vibrar a todos los fans que se encontraban presentes.

 

Volvería es el título de su primer sencillo que ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad gracias a la aceptación que ha tenido en redes sociales y las peticiones de los más de 50 Comandos Solo (clubes de fans) en las radiodifusoras.

 

Al cuestionarle cómo define su personalidad, el intérprete dijo: "Soy alguien muy necio, muy trabajador, responsable, ansisoso y perfeccionista, pero romántico, intenso, apasionado, soñador hasta el fin, alguien que persigue su sueño y lo vive todos los días".

 

Juan se presentará con su gira Ni solo, ni mal acompañado por Monterrey, Pachuca, Mérida, Puebla, Veracruz y Chiapas, e invitó a todas sus fans a seguirlo a través de su twitter: @soyjuansolo para más sorpresas y detalles de sus próximas presentaciones.


Por último, el joven cantante dijo que se encuentra soltero por el momento, pero asegura que le gustaría encontrar al amor de su vida y no descarta la idea de conocer a la chica ideal entre sus seguidoras.