Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bonelli y Contreras llegan a México

  • Por: Nayelli Beltrán / Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-30 18:55
Diego Bonelli y Gustavo Contreras

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Los cantautores Diego Bonelli y Gustavo Contreras vienen a conquistar a México

Gustavo Contreras y Diego Bonelli son los nombres de los nuevos cantautores que firmaron contrato con Televisa este jueves 29 de agosto.


En entrevista exclusiva para Televisa.com, los intérpretes nos platican cómo es que llegan a México a realizar su sueño de convertirse en famosos cantantes.


"Tuve la oportunidad trabajar con Cristian Suárez en el programa de Laura Bozzo, con la composición del tema Que pase el desgraciado, me propusieron trabajar con Tito Cárdenas y ese es el motivo de mi visita", comentó Gustavo Contreras.


Gustavo
dice sentirse muy feliz en Televisa y con el trato que ha recibido por parte de los mexicanos, además asegura que su música fue del agrado de Tito Cárdenas, razón de peso para sentirse orgulloso de su trabajo.


El  cantante argentino deleitará al público con temas de un estilo romántico y una mezcla de bachata y cumbia que asegura le encantará a las mujeres.  Su disco se titula Zona Límite y se espera salga al mercado en enero del próximo año.


Por su parte, Diego Bonelli es otro argentino que inició su carrera artística a los 6 años de edad y fue hace dos años cuando Laura Bozzo y Cristian escucharon su voz, la cual asombró a la famosa conductora y decidió llevarlo a cantar a su programa.


El intérprete asegura sentirse enamorado de México, motivo por el cual compuso una canción al país inspirada en su naturaleza, sus artesanías, su historia y su gente.


"Recuerdo que lo escribí en una servilleta y así empezó la canción, me la dictó un ángel", afirmó Bonelli.


Al cuestionarle cómo logra componer sus letras el cantante dijo: "Es un regalo de Dios cuando escribo una canción, a veces llega la inspiración cuando estoy en la calle o acostado, generalmente la musa llega de esa manera", argumentó.

 

Diego Bonelli ofrece en su disco Reflejos del Alma, canciones románticas y baladas-pop, que reflejan parte de la vida del cantautor así como sus experiencias, amores y desamores.


Al cuestionarle al novio de Laura Bozzo cómo es que decide traer a los argentinos a México, Cristian dijo:"Los conozco desde hace mucho tiempo y son muy talentosos, hacen una música pegajosa, muy agradable de escuchar y bailar, es diferente a todo lo que hemos escuchado".


Por último, Suárez acompañó a los cantantes durante la firma de contrato en Televisa y les reiteró su apoyo para realizar este sueño por su talento y su empeño.