Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Nuevo proyecto en Televisa

  • Por: Érika González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-01 16:54
PM

Foto: Televisa

Varias áreas de Televisa se reunieron para agendar un nuevo tipo de contenido

Televisa ha desarrollado un nuevo proyecto de programación, es por ello que diversas áreas se reunieron para compartir las estrategias que han seguido para al Canal de las Estrellas, Forotv, Canal 5 y Gala Tv.

 

Elsa Vizcarra, Vicepresidente de programación, comentó sobre esta evolución en la programación de Televisa.

 

"Pueden esperar aun Televisa como ha estado siempre, cada vez más dinámico, cada vez más atento a las audiencias a las que sirve, a las audiencias que obviamente nos dan el beneficio de que estemos en sus casas todos los días y que obviamente los anunciantes estén teniendo esas audiencias para beneficios de su campañas publicitarias", comentó.

 

En Televisa los cambios y el nuevo portafolio ya están en marcha y el Director de programación, Alejandro Aguilera, está satisfecho con esto.

 

"A partir del próximo lunes con la incorporación de PM, particularmente en Canal 5, ya llevábamos unos meses generando un cambio importante en lo que ahora es Galatv que también tiene una estrategia importante y una personalidad ya propia del canal", comentó Alejandro Aguilera.

 

"Ahora con PM y la interconexión que vamos a tener con los jóvenes a través de diferentes medios, la televisión de paga particularmente Televisa Networks, la parte de internet, redes sociales va potencializar lo que siempre ha sido Canal 5", agregó.

Pablo Velasco, Director de GalaTv, habló sobre el mercado al que va dirigido este nuevo contenido de Televisa.

 

"Lo que estamos nosotros buscando es un adulto contemporáneo, un adulto fresco, renovado, que tenga ganas de ver contenido de calidad pero al mismo tiempo que se quiera documentar" aseguró

 

Los directivos de los canales se reunieron y compartieron sus planes y agenda hasta el 2014 con lo que buscan seguir siendo punta de lanza dentro de la televisión en México.