Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Estreno de No se aceptan devoluciones

  • Por: Carlos Banda
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-31 16:53
Eugenio Derbez y Alessandra

Foto: PHOTO AMC

Se estrenó en Estados Unidos la cinta de Eugenio Derbez

El día de hoy la opera prima del  actor  y director mexicano Eugenio Derbez titulada No se aceptan devoluciones, está de estreno en todos los cines de la Unión Americana.

 

Esta película mexicana apta para toda la familia relata la vida de un padre soltero que viaja desde Acapulco hasta Los Ángeles, California para convertirse en extra de una película hollywoodense. La travesía se complica mas cuando tiene que empezar a criar a su hija quien carece de la imagen materna.

 

"Tenía que hacer una comedia muy universal, por eso empieza en México y acá en Los Ángeles, quería que los americanos se sintieran identificados con la comedia", comentó Eugenio.

 

"Está hablada en ambos idiomas y tratamos de cuidar mucho que el humor fuera de situación, no de chistes locales, sin embargo tiene dos regalitos locales para el público latino. Desde cameos con gente del cine nacional, es una película familiar, teníamos rato que no hacíamos cine mexicano familiar", agregó.

 

No se aceptan devoluciones cuenta también con la actuación de la actriz Alessandra Rosaldo, ella sin revelarnos su personaje, que por cierto es clave dentro de esta comedia, nos confesó que es la primera vez que se ve en la pantalla grande.

 

"Es el reto mas importante en mi carera como actriz por que me salí de mi zona de confort no podemos revelar el personaje, pero es una villana hablando cien por ciento en inglés", compartió la flamante esposa de Eugenio.

 

"No usé doblaje, soy yo al 100 por ciento, tuve la enorme fortuna de hablar inglés desde muy chiquita, es una cosa muy extraña, yo nunca había hecho cine, no se si les pasa a todos los actores de cine pero yo me veo y  todavía no me cae el veinte", finalizó

 

Esta comedia con toques dramáticos muy profundos se estrenará en toda la república mexicana el 20 de septiembre en más de mil salas.