Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Manzanero apadrinó Made in México

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-31 16:50
Armando Manzanero

Foto: NOTIMEX

El compositor develó la placa conmemorativa de la puesta en escena

Armando Manzanero fue el padrino de honor que develó la placa conmemorativa por los seis meses en cartelera de la obra Made in México.

 

"Un gran teatro, un enorme teatro, con un gran elenco con una gran historia y muy bien puesta, es importantísimo que los mexicanos veamos teatro, es lo mas hermoso que puede ver sobre todo obras como estas", aseguró el compositor.

Claudia Álvarez desfiló sola por la alfombra roja, sin embargo externó su amor por su pareja Billy.

 

"Estoy enamoradísima, yo lo visualizo a él para que sea el hombre que esté conmigo toda la vida y así lo quiero", comentó Claudia.

 

La actriz Sylvia Pasquel se encuentra contenta por cerrar este año trabajando fuerte.

 

"Voy a estrenar Extraños en un tren, el mes de octubre, estamos viendo algunas cosas de telenovela, viene bastantes cosas que son lo de Naui Ollin en la casa del Indio, y en Foro Pasquel se estrenan muchas cosas", declaró.

 

Isabella Camil también regresará a los melodramas junto a Sebastian Rulli y Angelique Boyer en Lo que la vida me robó.

 

"Estoy a punto de iniciar a grabar con Angelli Nesma, en su nueva novela, muy contenta, ya vamos a estrenar Gossip girl en Telehit", comentó Isabella.

 

A pocas semanas de haber sido intervenida del pie izquierdo Laura Flores dio muestras de fortaleza al ofrece función, y finalizó con un adelanto de su nuevo disco.

 

"Es la primera vez que me pongo tacones para dar la función, el hueso estaba roto y le tuvieron que poner dos clavos, no fue fácil. Según las canciones que voy a grabar va a ser algo muy romántico pero quiero que sea sorpresa", aseguró Laura.