Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eleazar protagonizará Vaselina

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-30 19:00
Eleazar Gómez Vaselina

Foto: Agencia México

El joven actor Eleazar Gómez protagonizará el nuevo montaje del musical Vaselina

Próximamente podremos disfrutar de nuevo del clásico y exitoso musical Vaselina, pero en esta ocasión protagonizado por el carismático actor y cantante Eleazar Gómez.


En exclusiva para Televisa.com, Eleazar nos contó cómo logró obtener el protagónico de la puesta en escena:


"Se hizo un casting abierto y Julissa que es una de las productoras junto con Ari Borovoy, me invita a participar y nos hicieron pruebas de canto y baile, y así es como me asignan el papel de Danny Seco en la obra", comentó el actor.


Anteriormente Eleazar ya había trabajado con Ari Borovoy en el musical Aladino, por lo que conoce a la perfección su ritmo de trabajo, sin embargo sigue poniendo mucha atención a lo que los productores le piden que realice en su papel.


"Lo estoy haciendo con muchísimo amor y cariño, mucha gente no lo sabe pero yo desde pequeñito soñaba con ser Danny Seco y pues la verdad estoy cumpliendo uno de mis sueños al realizar esta obra y estoy feliz con el trabajo que estamos haciendo", expresó el joven a quien también pudimos disfrutar en la telenovela Miss XV.


Para Eleazar esta obra significa una oportunidad muy importante en su carrera por lo cual representa un reto bastante grande.


"Es una obra que se lleva montando por más de 40 años y que ahora me  tomen como parte del elenco para seguirla realizando es un gran reto que espero cumplir y que le agrade al público", aseguró.


El integrante del grupo EME 15 ya había trabajado también anteriormente con Julissa en la telenovela Atrévete a Soñar: "La quiero muchísimo, siempre me ha apoyado bastante en mi carrera, me encanta trabajar con ella", afirmó Eleazar.


Por último, el galán aseguró que se ha preparado muy fuerte desde antes de la audición, tomando clases de baile y de canto.


"Siempre me he preparado para cualquier oportunidad que pueda surgir y aún teniendo el papel dentro de la obra sigo preparándome para hacer que este sea el musical que la gente está esperando". finalizó.