Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ninel podría posar en desnuda

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-08-29 17:01
Ninel Conde en bikini

Foto: Agencia México

El bombón asesino recibió la propuesta para posar en la famosa revista del conejito

La actriz y cantante, Ninel Conde, se encuentra en negociaciones para convertirse en la portada de aniversario de la famosa revista del conejito, así lo confirma Alfredo Cedillo, director general de la publicación.


"Efectivamente, nosotros hemos estado buscando a Ninel desde hace tiempo. Ella ha recibido la propuesta, yo me he acercado a su equipo de trabajo y la verdad es que sí estamos interesados en platicar y tener un acercamiento mucho más formal. Ninel sería una linda conejita y representante de la belleza mexicana. De hecho, cuando ella tuvo el problema en otra revista le mandé a decir que las puertas de Playboy estaban abiertas", expresó.


La oferta económica que se le hace al Bombón asesino es una suma bastante considerable.


"Yo no pongo precio al desnudo de una mujer con una celebridad, simplemente es un pago a un trabajo, como lo es una obra de teatro o una telenovela. Evidentemente, Ninel tiene su peso importante en el espectáculo mexicano y sobre eso teníamos que estar hablando, pero la verdad es que no hemos ofrecido ni lanzando una cantidad precisa, son temas confidenciales que tengo que tratar directamente con Ninel, pero sabemos que ella está muy cotizada", finalizó el director de la revista.