Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Victoria Ruffo apoya a Eugenio Derbez

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-29 13:55
Victoria Ruffo

Foto: PHOTO AMC

La actriz Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez asisten al estreno del filme de Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones

Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez viajaron a Estados Unidos para estar en estreno de No se aceptan devoluciones, junto a Eugenio Derbez.

 

"Voy hacer un viajecito por ahí, voy a Los Ángeles. La película debe de estar muy bien hecha, no la he visto, he oído muy buenas críticas, sé que es algo que quería desde hace muchos años, qué bueno que está realizando sus sueños, sus gustos, sus metas", comentó Victoria.

 

El hijo del comediante no pudo ocultar la emoción y el orgullo por su padre, incluso confesó que le gustaría seguir sus pasos en la industria cinematográfica.

 

"Muy orgulloso de él, muy orgulloso de todos sus logros, de que todos sus sueños se estén haciendo realidad, es un sueño por el que luchó toda la vida, está feliz de hacerlo y qué padre que lo haya logrado" declaró José Eduardo.

 

Victoria Ruffo finalizó presumiendo que su trabajo también ha traspasado fronteras, para muestra: Corona de Lágrimas.

 

"Ya estuvo en Europa, estuvo en España, Rumania, en muchos lugares de Europa. Muy rico que el trabajo de uno, que las telenovelas mexicanas, estén en todo el mundo es importantísimo para todos, el mostrar nuestro trabajo, el mostrar las locaciones, lo bonito que es nuestro país mostrarlo es muy bueno", finalizó.

victoria ruffo en la premier de eugenio derbez