Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Poncho Herrera festeja su cumpleaños

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-30 12:56
Alfonso Herrera tiene un buscapies

Foto: Caras

El ex RBD, Alfonso Herrera, festeja su cumpleaños número 30

Nacido en la Ciudad de México bajo el signo de virgo, Alfonso Herrera cumple este miércoles 28 de agosto 30 años de vida y los festeja de una manera muy sencilla, pero con mucho valor para él.

 

En exclusiva para Televisa.com el talentoso actor nos platicó cómo: "Pues en realidad es algo muy sencillo, salí a comer con mi familia a un restaurante de comida árabe y compartiendo anécdotas de los años que hemos pasado juntos y dando gracias por seguir aquí echándole ganas", indicó el famoso actor y cantante.


Poncho asegura que los regalos más valiosos que ha recibido en este día han sido los hashtags en su twitter, que le han puesto sus fans y compañeros del medio artístico.


"Mucha gente me ha felicitado en mi twitter y eso me ha parecido como un detalle muy bonito de parte de todos y es lo que agradezco muchísimo más, que se tomen el tiempo de acordarse de mí, es algo invaluable", agregó el ex RBD.


Al cuestionarle qué deseos pediría en este día tan especial, Alfonso dijo: "Seguir teniendo y mantener lo que hasta ahora tengo que es salud, trabajo, amor, tener una familia unida, yo creo que no me puedo quejar ni pedir más, estoy muy contento con lo que tengo".


Poncho tuiteó alrededor de las 9:00 a.m.: " Ding..... Tercer piso....", haciendo alusión a las 30 primaveras que cumple hoy.


Entre las personas que le han escrito en la red social para felicitarlo se encuentran sus ex compañeras de RBD, Dulce María y Anahí.


: "Feliz cumpleaños!!!!! Todo lo mejor para este año! Salud amor y éxito"


: "Hola! FelizCumpleañosPoncho te adoro! Que sea un año lleno de felicidad!!!!!"


Por último, el actor indicó que pronto saldrá de México para iniciar las grabaciones de una nueva serie de televisión, sin embargo no quiso revelar más detalles.