Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vaselina sorprenderá en el escenario

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-28 19:22
Eleazar Gómez y Paulina Goto en Vaselina

Foto: Cortesía

Eleazar Gómez y Paulina Goto serán los protagonistas del musical Vaselina

Una vez más el exitoso musical Vaselina regresa a los escenarios, pero en esta ocasión con un elenco que promete desbordar pasión y talento en la puesta en escena.


Bajo la producción de Julissa, Ari Boroboy, Benny y Alex Ibarra, ya se está preparando lo que promete ser un éxito rotundo con un elenco lleno de ilusiones, pero sobre todo de ganas de satisfacer al público con un espectáculo de calidad.


En esta nueva producción, Julissa realiza un gran show con nueva escenografía y arreglos musicales.


"Me siento muy contenta por esta nueva etapa de Vaselina, para mí y mis hijos es un proyecto muy importante y la historia ha sido como un hada madrina", expresó la productora.


Esta es la treceava vez que se monta el musical desde que Julissa compró los derechos de la obra, sin embargo ahora habrá mayores sorpesas con la colaboración de Ary Borovoy, Benny y Alex Ibarra dentro de la producción, pues aseguran que el objetivo es hacer más actual, dinámica y fresca la obra, pero respetando la esencia de la historia.


"Tenemos un gran esquipo de trabajo: acróbatas, cantantes, bailarines, actores, son aproximadamente 25 personas en escena y todos le están poniendo un toque muy creativo y  muy enérgico a la obra, se está renovando", expresó Julissa.


El elenco de Vaselina ya está completo y los protagonistas son Eleazar Gómez y Paulina Goto, quienes darán vida a Danny y Sandy respectivamente. Julissa, quien dió vida a Sandy en la obra, aseguró que de Paulina le encantó mucho su rostro y su voz, además de que hizo un gran casting.


Alejandro Speitzer, Vadhir Derbez, Jack Duarte, Andrea Ibarra, Adán Allende, Roberto Carlo, Roxana Puente, Ximena Quiróz, Valeria Gallo, Haydee Navarra, Geraldine Galván y Luja son parte del talento ya confirmado para realizar el musical y llevan ensayando más de mes y medio.


La puesta en escena se estrenará el próximo 17 de octubre en un reconocido teatro de la Ciudad de México. ¡No te la puedes perder!