Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maite estrena Eclipse de luna

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-28 10:22
Maite Eclipse de luna

Foto: Televisa.com

Este martes sale a la venta el nuevo disco de Maite Perroni: Eclipse de luna

Visiblemente emocionada, Maite Perroni ofreció una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento a la venta de su nuevo material discográfico titulado: Eclipse de Luna.



El disco sale a la venta este martes 27 de agosto y cuenta con 12 temas de grandes compositores como: Koko Stambuk, Carlos Lara, Coti, Claudia Brant, Ángela Dávalos y la misma Maite Perroni.

 

"Me encanta poder compartirles este proyecto y esta etapa de mi vida y ojalá que disfruten de este proyecto junto conmigo", expresó la cantante.

 

La también actriz, a quien pudimos disfrutar en telenovelas como Rebelde y Cachito de Cielo, asegura que nunca dejó de lado la música, simplemente optó por dejar que las cosas se acomodaran por sí solas. Ahora su prioridad es su nuevo disco, aunque para muchos pudiera resultar un riesgo en su carrera dedicarse exclusivamente al canto en este momento.

 

"Siempre es un riesgo, pero al final lo importante es entregar el corazón y comprometerte con lo que haces y confío en que al público le guste mi trabajo", aseguró Maite.

 

Este nuevo material cuenta con diversos géneros musicales, pues la talentosa cantante asegura que no tuvo miedo al incursionar en la bachata, por ejemplo.

 

"Evidentemente es un género diferente, es algo nuevo para mí en un escenario, pero no como ser humano, disfruto mucho cualquier género, de lo que se trata es de podernos comunicar a través de la música", agregó la cantante.

 

Al cuestionarle qué busca del público con este nuevo material, Maite dijo:"Me gustaría eclipsar los corazones de la gente, que juntos hagamos esta nueva historia, para mí la luna es un símbolo muy importante y siempre me ha acompañado románticamente en mi vida, por eso el disco se llama así".

 

Tú y yo es el primer sencillo que se desprende de Eclipse de luna y ya ha alcanzado el primer lugar en las listas de popularidad, además el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

 

La también compositora de diversos temas incluidos en Eclipse de luna se declaró fan de Pink y de Carla Morrison. Por otra parte, descartó un posible reencuentro con sus compañeros de RBD y el ingreso a la puesta en escena Perfume de Gardenia, pues sus intenciones por ahora es darle promoción a su disco y empezar con los planes para realizar la gira por diversas partes del mundo.

 

Maite luce una figura espectacular y asegura que se debe al ejercicio que ha tenido que realizar para poder cantar y bailar en sus próximas presentaciones.

 

"He estado preparándome intensamente, pero es delicioso realizar ejercicio, además te ayuda sentirte bien de ánimo y de salud", finalizó la cantante.