Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eugenio Derbez convive con fans

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-27 18:31
eugenio derbez

Foto: Televisa.com

Durante la promoción de su nueva película No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez sirvió comida en un supermercado de Los Ángeles

Ante cientos de fanáticos que no se cansaron de gritar su nombre, Eugenio Derbez se puso el mandil en un supermercado de Los Ángeles para atenderlos personalmente como parte de la promoción que actualmente realiza el comediante en Estados Unidos de su película No se aceptan devoluciones.

 

"Hicimos una producción cruzada con una importantísima marca de refrescos y un supermercado para poder llegar a toda la gente aquí. El 30 de agosto es el estreno en Estados Unidos de No se aceptan devoluciones", comentó Eugenio.

 

Derbez habló sobre su estado de ánimo con este nuevo proyecto: "Con muchos nervios porque hay muchas cosas que se están jugando aquí y es el lanzamiento más grande que ha hecho Pantalion en Estados Unidos, así que estamos apostando al lanzamiento más grande que se ha hecho de una película no hablada en inglés", aseguró el también director.

 

Después de este arduo trabajo, Eugenio se dejó apapachar por sus fans en otra área del supermercado, a quienes les autografió el póster de su película y se tomó la foto del recuerdo con ellos.

 

"Pues mira, siempre me han apoyado muchísimo en todos los proyectos que hago en Estados Unidos, entonces lo mínimo que puedo hacer es devolverles un poquito del cariño que me han dado y venir a conocerlos, a tomarme fotos con ellos, conocerlos en persona", finalizó.

 

No se aceptan devoluciones se estrena este 20 de septiembre en México.

eugenio derbez promociona su película