Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jacky, feliz por ser mamá trabajadora

  • Por: Wendy Montecino
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-27 18:27
Jacqueline Bracamontes

Foto: Vanidades

La conductora Jacqueline Bracamontes se siente plena por poder ser madre y trabajar a la vez

La actriz y nueva feliz mamá, Jacqueline Bracamontes llegó a la ciudad de Nueva York para promover la campaña de una línea de productos para bebés, movida por la maternidad, que, como ha dicho, es el mejor rol que le ha tocado interpretar.

 

"Como mujer te podría decir que me cambió la vida, por la situación que viví, tenía dos bebitos y uno de ellos falleció, fue el golpe más difícil que tuve en la vida, pero el mismo día tuve el momento y el día más feliz de mi vida al ver nacer a mi nena, desde que soy mamá soy otra mujer, más madura, mucho más fuerte, lista para enfrentar al mundo y defender a mi chiquita, que crezca bien y sana", comentó la bella conductora.

 

La madre de la pequeña Jacky de cuatro meses y medio y su marido Martín Fuentes desean iniciar pronto la campaña para darle un hermano.

 

"Me encantaría volver a ser mamá, ya lo hemos platicado Martín y yo y me encantaría en unos meses empezar a intentar, nosotros intentamos y ya Dios es el que decide", declaró Jacqueline.

 

La conductora señala orgullosa que recuperó rápidamente su figura: "Sí, la clave es amamantar y también un poco de ejercicio, además de comer bien, como bien porque estoy alimentando a mi hija, ese es mi secreto, el secreto de cada mamá", aseguró.

 

En medio de su agitada agenda de nueva madre, la artista encontró un espacio apropiado y flexible para continuar en la televisión y seguir al cuidado de su pequeña hija, con La voz México.

 

"Es difícil trabajar y ser mamá, es realmente duro. Tienes que encontrar los proyectos adecuados, en este momento no puedo hacer telenovelas porque tendría que estar todo el día trabajando por un año y no estoy en condiciones de hacer eso y dejar a mi bebé solita y trabajar, no lo puedo hacer, mi corazón no me lo permitiría", comentó.

 

"En La voz México trabajo una semana y luego descanso el resto del mes y luego empezamos de nuevo, así que tengo mucho tiempo para estar con mi bebé y trabajar. También los productores me permiten tener a mi bebé a mi lado mientras grabo, así que me va muy bien", finalizó Jacqueline.

jacqueline bracamontes habla sobre su maternidad