Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Luis Knapp lanza disco con Televisa

  • Por: Marco Carbajal / Jacqueline Romero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-26 18:55
Luis Knapp

Foto: Televisa.com

El cantante Luis Knapp lanza su primer material discográfico de la mano de Televisa

Luis Knapp, el cantautor originario de Morelia, Michoacán, lanza su primer álbum titulado: Knapp, tu confianza, por medio del cual hace un recorrido por sus emociones.


"Me siento muy contento, la verdad  es que es un paso muy grande para mi carrera,  es el inicio, después de tantos años de esfuerzo. En la mañana mi familia me decía: 'muchas felicidades porque es un logro más'. Es un fruto más de tantos años de estar picando piedra y de estar trabajando para que obviamente la gente escuche la música, y bueno, ahora con esta firma pues feliz porque la música va a llegar a todos en sus casas", agregó Knapp.


El joven cantante inició desde muy pequeño su carrera artística aprendiendo a tocar la guitarra únicamente escuchando, pues asegura nunca tomó clases para aprender a tocar el instrumento. De esta manera también comenzó a escribir su propias letras que hasta el día de hoy suman cerca de 30 canciones, de las cuales siete vienen incluidas en su disco.


"Yo me inspiro en la vida diaria, creo que una canción es el reflejo de un autor, si estás triste mucha gente llora, yo lo hago cantando, para mí es como terapéutico agarrar mi guitarra y si en ese momento estoy muy feliz o enamorado, lo expreso en una canción y yo creo que es importantísimo porque creo que todo el mundo hemos pasado por ese tipo de ánimos, entonces el que la gente se identifique con mi música para mí es un logro", expresó Luis.


Knapp se declara admirador de Aleks Syntek y de Leonel García del grupo Sin Bandera, ya que son músicos mexicanos consagrados y muy reconocidos.


Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo titulado: Un adiós, el cual ya se puede descargar en una famosa tienda de música por Internet.