Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lucero rechaza ser Gardenia

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-08-26 18:45
Lucero rechaza ser Gardenia

Foto: Televisa.com

La actriz y cantante Lucero rechaza formar parte de la puesta en escena Perfume de Gardenia

La actriz y cantante Lucero deja claro que jamás será parte del elenco de Perfume de Gardenia, esto luego de que este fin de semana recibiera una placa conmemorativa por tres décadas de trayectoria artística durante una función del montaje.


"No, no creo ser parte del elenco de Perfume de Gardenia nunca, pero realmente agradezco enormemente que me hayan invitado  como público", expresó la ex protagonista de Por ella soy Eva, quien llegó acompañada de su madre Lucero León y su hermano Antonio Hogaza.


Una de las principales razones por la que la intérprete de No me dejes ir rechazó el papel de Gardenia es porque no le permitiría enfocarse a su carrera musical y a su familia.


"Yo le agradezco profundamente la invitación a Omar Suárez, que en algún momento me hizo, pero sí de plano digo abiertamente que no haría funciones de tanto tiempo como es el musical. Para mí sería una entrega que me quitaría mi tiempo para cantar, para mi disco y para mis cosas. Entonces no lo tengo planeando, no lo tengo en mente, pero agradezco que me inviten siempre", agregó la cantante.


Actualmente se encuentra promocioando su nuevo sencillo titulado: No pudiste amar así, el cual se desprende de su más reciente disco y que fue escrito por la cantante con la colaboración de César Lemos, Karla Aponte y Ernesto Fernández.


Lucero
se encuentra muy contenta y entusiasmada por el lanzamiento de su CD+DVD, el cual saldrá a la venta en el mes de Noviembre.