Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Te invitamos a Pixar en concierto!

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-22 14:34
Rayo MacQueen de Cars, Disney Pixar

Foto: Cortesía

Asiste al gran evento de Pixar en concierto, sólo responde a unas sencillas preguntas y uno de los codiciados pases dobles será tuyo

Televisa.com te trae un increíble regalo para que este fin de semana sea inolvidable.


Conviértete en el afortunado que obtenga uno de los 5 pases dobles para el fascinante espectáculo de Pixar en concierto. ¡ Televisa.com te invita este domingo 25 de agosto, a las 5 de la tarde, en el Auditorio Nacional!

 

Por primera vez en México, Pixar Animation Studios presenta una recopilación musical de los momentos memorables de sus películas más aclamadas en un gran evento para toda la familia.

 

Durante la hora y media previa a cada función, el lobby del Auditorio Nacional se llenará de magia al contar con la presencia intermitente de personajes como Buzz Lightyear, Woody y Lotso (Toy Story); el Sr. y la Sra Increíble (Los Increíbles), Frozone (Los Increíbles); Russell y Dug (Up); Remy y Emile (Ratatouille); y Rayo McQueen (Cars).

 

En el show, el público podrá experimentar un recorrido audiovisual a través de las escenas más relevantes de los largometrajes de Disney Pixar y la presencia de la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas, conformada por más de 80 músicos. Se mostrarán imágenes de las películas para acompañar a la música en vivo en un espectáculo mágico que transportará a la audiencia a algunos de sus momentos musicales favoritos de Disney Pixar.

 

¡Esta es tu oportunidad! Las bases son las siguientes:

 

Debes vivir en el D.F. o Área metropolitana, ya que deberás recoger tus boletos en Televisa San Ángel.

 

Responde a las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu personaje favorito de Disney Pixar?
¿Cuál es la canción que más recuerdas de alguna de las películas de Disney Pixar?
¿En homenaje a quién le pusieron el nombre de Buzz Lightyear al astronauta de Toy Story? (Pista: también es astronauta)
¿Por qué quieres ir a este espectáculo?


Envía tus respuestas al correo electrónico: promocionestelevisa@televisa.com.mx, con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono). Debes estar pendiente de tu correo electrónico y es muy importante que nos proporciones tu teléfono, para poder contactarte lo más pronto posible.

 

¡Eso es todo y los boletos serán tuyos! Así que ¡no pierdas tiempo!

 

Poder asistir a Pixar en concierto es muy fácil. Participa y no te pierdas esta y más sorpresas que Televisa.com trae para ti. ¡Mucha suerte!