Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sherlyn se casará en Cancún y Puebla

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-08-21 12:49
Sherlyn anillo

Foto: Cortesía

La actriz Sherlyn recibió el anillo de compromiso en un viaje a Indonesia con su novio Gerardo Islas y ya tiene los lugares para el enlace

Sherlyn y su prometido Gerardo Islas se casarán por el civil el sábado 28 de septiembre en Cancún, México y la religiosa será en abril de 2014 en el estado de Puebla, en la que serán invitados alrededor de 800 personas entre familiares y amigos.

 


"Ya estoy comprometida niños, ya salí del mercado", expresó radiante y enamorada Sherlyn, luego de su viaje a Bali, una isla ubicada en Indonesia donde recibió anillo de compromiso y la bendición bajo un ritual balinés.

 


"En México no estamos casados en papel ni por la iglesia ni nada, fue una ceremonia balinesa, pero evidentemente es una religión a la que ni él ni yo pertenecemos. Entonces por eso nos interesa mucho hacer las cosas como Dios manda", afirmó la cantante y actriz.

 

"En la civil será una ceremonia para 200 personas y la otra será una boda en grande con 700 a 800 invitados", agregó Sherlyn quien además confirmó que estarán invitados todos los medios de comunicación a su boda.

 

La actriz, que grabó a dueto el tema Las alas de mi libertad, con el cantautor Jaime Kohen, explicó que lloró mucho cuando Islas le entregó anillo de compromiso en el país asiático.