Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Innocence lanzará nuevo disco dance

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-19 17:20
Innocence

Foto: Cortesía

La cantante Innocence lanzará su nuevo álbum This is love en México, a donde viajará por primera vez

La cantante franco-española Innocence llegará a México en septiembre por primera vez, promocionando su segundo álbum en este país, llamado This is love y producido por Carlos Marín, integrante del grupo musical Il Divo.

 

"Se lanzó un disco allá en México, hace tres años, pero nunca he tenido la oportunidad de ir allí. Para mí es un país maravilloso, todo lo que es las pirámides, la cultura, la gastronomía, todo me gustaría conocer", aseguró.

 

El disco contará con temas originales en inglés de autores estadounidenses, suizos y alemanes; más un bonus track en spanglish de la canción This is love, llamado Hasta el fin.

 

"Innocence es mi creación, sobre todo poniendo la voz, en  el escenario me gusta mucho dirigir la puesta en escena, los bailes con el coreógrafo, pero realmente la parte de la composición mejor dejarlo a los profesionales. Vamos creando armonías líricas para que encajen con la parte moderna, dance", explicó.

 

Una de sus canciones favoritas es Houdini's girl por una gran historia familiar que comparte.

 

"Houdini es el maestro de todos los magos y mi padre era mago, entonces, cuando recibí ese tema era la posibilidad de hacer  un homenaje a mis padres. Mi madre dejó de bailar para estar con mi padre y estuvimos los tres juntos viajando, ella fue bailarina clásica de la ópera de Marsella, mi padre hizo como mago, prestigitador", contó.

 

La presentación del disco será el próximo 26 de septiembre, donde además se montará un espectáculo musical con sus bailarines y coristas; al día siguiente realizará una firma de autógrafos. Posteriormente, continuará la promoción del disco en Guadalajara, Monterrey y Morelia, pero además, se dará a conocer en Alemania, Francia, Inglaterra y Suiza, entre otros lugares.

 

"Que la gente cuando escuche Innocence se divierta y olvide sus problemas y sobre todo este álbum para mí es muy positivo y de mucha energía", deseó.

 

En su música se nota una clara influencia de sus orígenes en el teatro musical, con una propuesta totalmente distinta mezclando géneros y épocas.

 

"Hacer musicales más clásicos y modernos, clásicos como La bella y la bestia, Miserables, más modernos como Gris o Fiebre de sábado por la noche es el proceso, yo he tenido que adaptarme a todos esos personajes con la voz. Obviamente, el sello de Innocence es la parte lírica que he querido llevar al mundo de las pistas de baile, en el dance", finalizó.