Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosas pierden partido de futbol

  • Por: Juan Manuel González Hdz.
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-19 18:31
Jessica Coch

Foto: Televisa

Jessica Coch, Sachi Tamashiro y Tanya Lisardo no podrán jugar en el Azteca

Jessica Coch, Sachi Tamashiro y Tanya Lisardo, se quedaron a muy poco de jugar fútbol en el Estadio Azteca en el torneo Juntos.


"Es la primera vez que no pasamos al Azteca, pero a veces así pasa, pierdes y ganas, pero la verdad estoy muy contenta", comentó la actriz Jessica Coch.


Por su parte la actriz, Tanya Lisardo, aseguró que fue un partido rudo, pues notó un poco furiosas a sus contrincantes, pero dijo haber disfrutado plenamente el juego y tener fe en que la suerte esté de su lado la próxima ocasión.


A pesar de la derrota, el ánimo de las actrices y su equipo Real de San Ángel estuvo por lo alto, dejaron los foros para demostrar otra de sus pasiones en el campo de juego.

"Es diversión, es deporte, es jugar en equipo, tiene muchas cualidades el estar jugando fútbol", expresó la actriz Sachi Tamashiro.


Fuera de la cancha, las actrices y colaboradoras de Televisa, contaron con el apoyo de Maite Perroni, Gloria Aura y Paul Stanley, quienes prefirieron quedarse en la porra.

Al pregunatrle a Maite si le gusta el fútbol contestó: "Sí, pero siempre le doy a los tobillos, no al balón, jeje, además el deporte siempre es sano y es como un elemento importantísimo en la vida, te hace estar bien, te hace estar feliz". 

Con un marcador de 1-0 a favor de las Amazonas, este año, el equipo donde participan las actrices, no llegó a jugar la final en el Estadio Azteca, pero mostraron su compromiso para el próximo torneo.