Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Ariadne festeja un año más!

  • Por: Martha Cabañas
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-19 16:57
ariadne diaz

Foto: PHOTO AMC

Ariadne Díaz festejó su cumpleaños al lado de sus compañeros de la obra Perfume de Gardenia

Como ya es costumbre, la obra Perfume de Gardenia organizó un peculiar festejo para Ariadne Díaz, quien cumplió un año más de vida. La actriz escuchó a sus compañeros entonar las tradicionales mañanitas y partió un delicioso pastel, pero el momento más esperado fue cuando la talentosa actriz mordió la tarta, instante que aprovecharon para vengar las travesuras que la celebrada les ha hecho en la misma situación.



"Yo le pedí a María Victoria y a Andrés García que me ayudaran porque yo no iba a poder contra todos, sólo porque los empujé poquito en sus cumpleaños  ahora se están vengando de mí", comentó la actriz.

 

Otro momento que no pasó para nada desapercibido fue la dulce guerra de merengue, de la que pocos se salvaron, pues se extendió incluso al público, la prensa que cubría el evento, sus admiradores y al staff de la obra.

 

"Ahora comprenden cómo me siento, o sea, sentí el pastel como todos ustedes lo sienten en sus bocas, pero hasta acá en el cerebro", comentó Ariadne.

 

Por su parte Marjorie de Sousa, hablando como francesa, comentó: "Es una mascarilla francesa espectacular", y el actor Julio Camejo, en tono sarcástico, dijo: "Mala noticia, no hay agua en los baños... ¡no!", bromeó.

 

En esta fiesta, no faltaron las preguntas a Ariadne y su novio, José Ron, sobre una posible boda, a lo cual ella contestó: "Yo creo que lo deseamos en un futuro, obviamente tal vez casarnos o tal vez tener una familia, pero hoy por hoy pues no", finalizó.