Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Toc Toc festeja mil cien funciones

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-16 11:22
adrian uribe

Foto: PHOTO AMC

Adrián Uribe fue padrino de lujo, develando la placa por mil cien representaciones de Toc Toc

Adrián Uribe fue el encargado de develar la placa por las 1100 representaciones de esta hilarante puesta en escena que se presenta en el Teatro Fernando Soler de la Ciudad de México.

 

En Toc Toc participan actores de la talla de Ricardo Fastlicht, Ulises de la Torre, Anahí Allué y Anabel Ferreira, pero también, a lo largo de las 1100 representaciones, la obra ha contado con la colaboración de Héctor Sandarti y Roberto Blandón.

 

Adrián Uribe, quien fue padrino de lujo, se mostró contento por la invitación y aceptó tener un trastorno obsesivo compulsivo.

 

"Estoy muy contento de estar aquí, me honraron con ser padrino de estas 1100 representaciones y estoy feliz de ver una maravillosa comedia. Soy un poquito obsesivo, no puedo estar con las puertas abiertas cuando me duermo, tengo que cerrar todas las puertas y cortinas", comentó el comediante.

 

Adrián también se dio tiempo de hablar sobre sus proyectos en televisión.

 

"Terminamos de grabar Todo incluido, nos está yendo muy bien, afortunadamente, estamos trabajando lo que se hará en el mundial de Brasil, hice un programa piloto con Paul Stanley, volviendo a las bases de tipo Pácatelas. Fue muy divertido hacer el piloto con él, es muy talentoso", finalizó.

 

¡No te puedes perder Toc toc!