Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Zuria y Ludwika se cortarán las venas

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-14 02:06
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Foto: Cortesía

Llega a las salas de cine la película cómica No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, basada en una obra de teatro

Lo que en un principio fue la puesta en escena No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, del director y guionista Manolo Caro, con la participación de Ludwika Paleta, Zuria Vega y Luis Gerardo Méndez, llegará en pocos días a las salas de cine, con la misma historia, dirección y actores.

 

La película se rodó en tan sólo tres semanas ó 18 días, debido a los múltiples compromisos de los protagonistas y a que no fue tan difícil adaptar el guión, pues fue pensado para cine en un principio.

 

El trabajo relata la historia de cinco personajes que viven en un mismo edifico. Todos viven sueños destrozados y aplastados, pero en paz, y todo cambia cuando un nuevo vecino se muda a un departamento vacante y trata de darse a conocer, transformando la dinámica de cada uno de los personajes, que se pierden entre enredos, mentiras e infidelidades. Sin embargo, la trama logra transmitir un mensaje positivo y dejar un buen sabor de boca en el espectador.

 

La película cuenta con participaciones especiales como las de Anabel Ferreira, Erick Elías y Livia Brito. Además, cabe señalar que todos los actores que participan en el filme contribuyeron económicamente a su realización.

Actualmente, Ludwika Paleta realiza la obra de teatro Razones para ser bonita, también junto con Luis Gerardo Méndez, quien a la par interpretará a Estanislao Shilinsky en la cinta biográfica sobre Mario Moreno Cantinflas. Por su parte, Zuria Vega se encuentra en el rodaje del largometraje Más negro que la noche.


La alfombra roja de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas se llevará a cabo el próximo 21 de agosto y el gran estreno en las salas mexicanas será el 23 de agosto. ¡No te la puedes perder!