Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mary Poppins baja el telón

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-12 13:39
Mary Poppins

Foto: Agencia México

El musical Mary Poppins presentó su última función, Bianca Marroquín y Mauricio Salas inician nuevos proyectos

Mary Poppins se despidió por última vez de la Familia Banks y de México.

 

Tras cumplir nueve meses en cartelera, celebrar 300 representaciones y haber recibido a más de 300 mil asistentes, de manera repentina se bajó el telón del musical.

 

"Nos fuimos despidiendo momento a momento de cada una de las cosas, eran últimos momentos, la última vez que nos vamos a ver, todo eso, los personajes van a seguir en nuestros corazones, hemos aprendido mucho", comentó la protagonista Bianca Marroquín.

 

"Son razones estratégicas muy complejas, tiene que ver con el calendario, el último cuatrimestre del año es muy difícil para el teatro, vamos a abrir un teatro nuevo, teníamos que tomar decisiones que a veces parecen erradas o no hacen sentido", declaró el productor Morris Gilbert.

 

Bianca Marroquín viajará de regreso a la meca del teatro en Nueva York, para después enrolarse en el séptimo arte, pero sin despegar los pies de las pistas de baile.

 

"Película Eleanor Rigby is waiting, qué padre que se atrasó tanto para que no tuviera que estar viajando de México a Nueva York. En las tardes voy a estar haciendo cine, en las noches teatro y los domingos televisión en Miami, no puedo estar más contenta y agradecida con la vida", compartió.

 

Mauricio Salas tomará un breve descanso para después continuar ejerciendo su pasión, además de que seguirá canalizándola a nuevas generaciones.

 

"Yo regreso a Mentiras, tengo mi escuela arte estudio, estoy en la docencia, me encanta, soy muy feliz de esa parte, estoy muy feliz de ver alumnos míos en Mary Poppins, seguimos haciendo castings para una serie, esta fuerte la situación", concluyó.

 

Haz clic aquí y descubre el detrás del escenario de esta grandiosa obra de teatro.

 

Haz clic aquí y ve la fotos del tour de despedida de Mary Poppins por el D.F.

mary poppins concluye temporada