Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La Nascar se llena de estrellas

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-13 08:43
Arenas, Ochoa, Ariadne y Aleida en Nascar

Foto: Cortesía

Algunas figuras del medio del espectáculo disfrutaron un domingo de carreras en el marco de un importante evento de la Nascar

Este domingo 11 de agosto, Eduardo SantamarinaMayrín VillanuevaJesús Ochoa fungieron como los Gran Marshalls en el Autódromo Hermanos Rodríguez y gritaron la frase: "Pilotos enciendan los motores" en las carreras de la serie Nascar.


"Me encanta, sobre todo porque a los niños les gusta, a Eduardo le fascinan los coches, a mi hijo lo mata, entonces cuando uno ve placer en la persona que ama, lo disfruta", comentó la protagonista de Mentir para vivir.

 

"Hay mucha guapura aquí, en este domingo familiar cien por ciento, hay que apoyar las carreras, hay que apoyar la Nascar. Con mi mujer siempre muy contento, los corredores también guapísimos", opinó Eduardo Santamarina, quien disfruta de la popularidad que le ha traído su personaje en Libre para amarte.

 

La Ceremonia de Protocolo contó con la presencia del cantante Jorge Gallegos para entonar el Himno Nacional Mexicano, quien aseguró que estaba más nervioso que cuando fue la presentación de su primer disco como solista hace unas semanas por Televisa.com.

 

Por su parte, Fundación Televisa estuvo presente para llevar a cabo una importante premiación, que constó de la entrega de certificados de ayuda a niños de escasos recursos, con alguna enfermedad, o bien, que busca apoyárseles en sus estudios con el programa Bécalos, con el cual, la actriz Aleida Núñez está muy contenta de participar.

 

Israel Jaitovich fue el encargado de este evento, tras haber cumplido 14 años de Corriendo por México, un programa donde los patrocinadores apoyan a esta noble causa, a cambio de que el actor y piloto participe en la serie Nascar.

 

Para Ariadne Díaz fue la primera vez en las carreras: "Nunca estuve en vivo y en directo, me llena de mucha emoción, me encanta la velocidad. Me encanta la adrenalina, lo que quiero hacer ahora es tirarme en paracaídas, mi mamá lo ha hecho muchas veces en Vallarta", reveló.

 

"Siempre que me invitan estoy aquí apoyando, me hace muy feliz ser parte de esto y estar aquí con gente que son luchadores. Nosotros a veces nos quejamos de tonterías y ellos son gente que está pasando por cosas muy fuertes, y sin embargo los ves aquí con la mejor actitud, con una sonrisa, disfrutando mucho, nos dan una gran lección", explicó la actriz, quien actualmente participa en el musical Perfume de Gardenia.

 

En la Nascar, este domingo 36 pilotos compitieron para quedar en los 10 lugares disponibles para participar en la etapa final del Desafío, dentro de la llamada Postemporada de campeonato 2013, por lo cual resultó ser un evento memorable. Además de los ya mencionados, acudieron René Strickler, Alejandro TommasiDaniel Arenas Aleida Núñez, así como Gaby Carrillo y su novio, el futbolista Gerardo Flores.