Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hiroshi celebra de viaje con Daryna

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-11 18:29
Hiroshi y Daryna

Foto: Cortesía

El cantante Hiroshi, de la agrupación Megabait, llega a los 14 años de edad, celebrando de viaje con su novia Daryna y su familia

El cantante Hiroshi, miembro de la exitosa agrupación Megabait, llega este domingo 11 de agosto a los 14 años de edad, mismos que celebrará de vacaciones en Estados Unidos.

 

"Ahorita estoy en San Diego y la voy a pasar por acá. Fuimos a Disneyland, ya fuimos a los Estudios Universal, ahorita estamos en Sea world, de vacaciones. Parece que lo voy a festejar otro día, porque quiero festejar en Chihuahua", comentó.


El ex concursante de la primera temporada de Pequeños Gigantes, asegura que uno de los cumpleaños que recuerda con más cariño es el que pasó precísamente en dicho programa de televisión cuando cumplió 11 años.


Actualmente, continúa estudiando en Chihuahua y dando presentaciones con Megabait, quienes ya preparan un nuevo disco.

 

"Con Megabait tuvimos un concierto, estuvo muy padre, la gente estuvo muy animada, muy prendida y pues eso nos motiva a nosotros para salir. Parece que vamos a grabar otro disco, este mes ya empezamos y esperen las sorpresas, parece que van a ser canciones inéditas, yo estoy muy feliz, con Megabait queremos seguir adelante y le vamos a echar todas las ganas", declaró.

 

En este día tan especial, comparte su celebración con su novia Daryna, de quien se encuentra muy enamorado y la cual es también parte de la agrupación musical de la que es miembro: "Hace poco me regaló una sudadera y una tarjeta, nos llevamos muy bien", expresó Hiroshi, quien aseguró que planea continuar su carrera como cantante, actor y conductor.

 

Finalmente, a su regreso a Chihuahua prometió un twitcam a sus fans: "Yo les aviso, quiza por el 16 o 17. Ya veremos que dinamica hacemos para invitar a los fans. Ya invite a 5 que son de fuera, para ver si pueden venir, a ellos les dije con tiempo por lo de su viaje", escribió en las redes sociales.