Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mariana Vega flota en Mi burbuja

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-08 13:32
Mariana Vega

Foto: Agencia México

La cantante venezolana Mariana Vega presenta en México el primer sencillo de su tercer producción discográfica Mi burbuja

La cantautora venezolana Mariana Vega está por segunda vez en México, contenta de promocionar su tercer material discográfico: Mi burbuja, junto con el primer sencillo del mismo nombre.

 

"Muy contenta, con el disco pasado estuve ocho meses en México, se siente lindo regresar y que la gente todavía te tenga en su cabeza y recuerde tu música y sienta cierta emoción por tu nuevo trabajo", comentó.

 

Su primer tema se colocó en el primer lugar de la radio de Venezuela, donde ha permanecido durante dos semanas, desde su lanzamiento. Fue grabado en ese país e ilustrado por la mejor amiga del colegio de Mariana, quien se dedicó a la dirección de arte del disco.

 

"Mi burbuja habla de este instinto que tenemos las mujeres de proteger a los hombres, siempre queremos que no pase hambre, que no pase frío, tenerlos muy protegidos. Me identifico, estoy en mi relación y así me siento. El video es una gira mundial, súper artesanal, yo voy en mi avionetita, ando por el mundo, hago todo en este avión, como, me maquillo, lavo ropa, se ve como muy gracioso", explicó.

 

En octubre se lanzará este nuevo disco con todo un nuevo concepto de música folk, grabado en Buenos Aires, Argentina, con el productor Cachorro López y las letras escritas en su totalidad por la cantante, donde además incluye cuatro coautorías, una de las cuales realizó con Alex Sergi del grupo Miranda y dos con Gerónimo Sada y Balta Hinojosa, dos mexicanos muy talentosos.

 

"Para mí es bastante personal e introspectivo, es un disco que siempre he querido hacer, siempre me gustó el folk, y si bien no es tan popular, a mí se me hace muy fresco y creo que la gente lo ha visto bien", reveló.

 

Su segundo sencillo será lanzado a finales de septiembre, dirigido por Alejandro Lozano, quien hizo la película Matando Cabos: "Se llama De tu voz, habla de que ya sé que la relación va a terminar, pero hasta que no lo escuche de tu voz, no me lo creo. Entonces este enfrentamiento a él se le ocurrió hacerlo en un ring y pelear con ese chavo a puños, y así  le hicimos y le gané", expresó.

 

Las canciones del disco estarán disponibles en la página web oficial de este nuevo material, pues la cantante desea que todos escuchen su música: "Ahorita está la primera canción, las canciones las vamos a ir poniendo, porque la industria ha cambiado tanto que si no lo haces tú, alguien lo va a poner, entonces prefiero que la gente vea que quiero que la escuchen y vea de dónde nació y yo informarles más de la canción a que la consigan por otro lado", finalizó.

 

A principios de septiembre Mariana Vega, cuyas canciones han musicalizado pogramas de televisión como Los caballeros las prefieren brutas y películas como El Cielo en tu mirada, comenzará una gira en México, donde presentará shows por el D.F, Guadalajara y Monterrey; para después continuar a finales del mismo mes en Venezuela y visitar posteriormente países como Argentina, Chile y Uruguay.