Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mauricio Martínez graba videoclip

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-07 20:15
Mauricio Martínez, Bianca Marroquín y Mark Tacher

Foto: Cortesía

Mauricio Martínez graba el video del primer sencillo de su segundo material discográfico, con Bianca Marroquín y Mark Tacher

Mark Tacher y Bianca Marroquín participarán en el videoclip de la canción Así no te amará jamás, sencillo que se desprendió del álbum Desde 1978 Lado B, segundo material discográfico de Mauricio Martínez.

 

En este video Mauricio Martínez y Bianca Marroquín mantienen una relación sentimental y a su vez son actores de teatro, el problema radica en que el personaje de Bianca se involucra sentimentalmente con Mark Tacher, siendo éste el tercero en discordia. Además, las escenas son de un contenido altamente sensual.

 

"Me encantó que me haya invitado a estelarizar este video, el triángulo amoroso es un reto para mí, porque se trata de algo de lo que nunca había tomado parte, es difícil porque la mala soy yo", declaró Bianca Marroquín, quien actualmente participa en la obra Mary Poppins.

 

Desde 1978 Lado B cuenta con un maravilloso repertorio de canciones románticas, como lo son Luna mágica, en la cual hará un dueto con Rocío Banquells, además de Así no te amará jamás y Yo te pido amor, las cual fueron interpretadas anteriormente por Amanda Miguel y Yuri, respectivamente.

 

"El concepto del disco son puros temas que son conocidos por intérpretes femeninas y grandes divas de la música, el primer sencillo es el de Amanda Miguel y es súper intenso, por eso tuve esta idea para el video", comentó Mauricio.

 

Desde 1978 Lado B se lanzará en septiembre en formato físico y digital, ¡no dejes pasar la oportunidad de escuchar este maravilloso álbum romántico!