Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Flor Rubio celebra cumpleaños

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-06 03:14
Flor Rubio

Foto: Agencia México

La periodista y conductora Flor Rubio festeja su cumpleaños, rodeada de amor y bellas expresiones por medio de las redes sociales

La periodista Flor Rubio celebró este lunes 5 de agosto su cumpleaños, rodeada de todo el cariño de sus familiares y amigos más cercanos.

 

"Ha sido un día muy lindo #trabajo #celebración #familia #comidita #pastel #niños un cumple redondo. Gracias por acordarse de mi! Los quiero!", comentó por medio de las redes sociales.

 

La también conductora de radio y televisión recibió durante todo el día felicitaciones de sus compañeros del medio del espectáculo, incluyendo a grandes personalidades.

 

"¡Feliz cumpleaños, @Flor_Rubio! Qué pases un gran día d:D", escribió el productor Emilio Larrosa.

 

"#PorSiempre un fuerte abrazo, feliz cumpleaños @Flor_Rubio de parte de todo el equipo de @Nachosada @XSiempreMiAmor_", aseguró la producción de la nueva telenovela de Ignacio Sada, Por siempre mi amor.

 

"Querida @Flor_Rubio muchisimas felicidades!!! Q tngas un nuevo año lleno d bendiciones y cosas positivas! Besos y abrazo!", twiteó José Ron.

 

Erika Buenfil eligió enviarle un abrazo a Flor por vía telefónica, mientras continuaron llegándole calurosos saludos y muestras de cariño por medio de las redes sociales.

 

"Felicidades a una gran mujer @Flor_Rubio que hoy cumpleaños. Dios te bendiga hoy y siempre", dijo Mhoni, vidente de Sabadazo.

 

"@Flor_Rubio ¡espero que estés pasando el más feliz, feliz, feliz de los cumpleaños!", apuntó La chicuela.

 

"Muchas felicidades @Flor_Rubio te mando besos?", expresó Adrián Uribe.

 

"OMG! Es tu cumpleaños @Flor_Rubio FELICIDADES! Que sea un año de mucha luz, te mando un abrazo fuerte! Te quiero", deseó Alessandra Rosaldo.

 

"@Flor_Rubio feliz cumple flor te mando un beso !", envió Mane de la Parra.

 

"@Flor_Rubio feliz cumpleaños!!! Tarde en el día pero seguro!!!! Te deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones. Besos", tecleó Laura Carmine, quien interpreta a Esthercita en La Tempestad.