Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gran estreno de Oz, el musical

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-08-05 20:34
Ferny Graciano es Dorothy en Oz

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Óscar Ortiz de Pinedo estrena Oz, el musical, con las actuaciones de Ferny Graciano y Natalia Sosa

El pasado fin de semana se estrenó el montaje Oz, el musical bajo la producción de Óscar Ortiz de Pinedo en el Teatro López Tarso, en donde destacó el robo de ocho costosos micrófonos

 

"Ya lo hicimos notorio antes las autoridades, ya levantamos el acta esperemos que pronto encuentren a los culpables, estaban en un camerino y desapareció, las cámaras de seguridad no funcionaron", comentó Ortiz de Pinedo.

 

En la obra musical participan Natalia Sosa y protagoniza Ferny Graciano, a quien vemos actualmente en La CQ.

 

Aunque Elisa Marie, hija de Gabriel Soto no quiso ahondar en la salud de su padre, tuvo un noble gesto con los medios de comunicación al regalarles chocolates.

 

Óscar, hijo mayor de Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que su padre volverá la escena teatral.

 

"Mi papá regresa a los escenarios mexicanos con El narco negocio con Dios de Eric Berman, lo cual es una gran noticia, esta mezcla puede crear un nuevo tipo de teatro que no habíamos visto en México hasta ahora", opinó.

 

Con sietes meses de embarazo, Andrea Torre, al desfilar por la alfombra roja, contó cómo le gustaría que naciera su hija, a la cual nombrará Regina.

 

"Me han recomendado el agua, pero es mi primer bebé así que mejor como debe de ser, luego pruebo con el segundo, dicen que el agua es espectacular pero no, yo ahorita el normalito", conluyó.