Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mary Poppins tiene nuevo rostro

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-04 11:43
mary poppins

Foto: Cortesía

Presentaron este fin de semana al nuevo rostro de Mary Poppins

Este fin de semana se presentó a la nueva actriz que interpretará al personaje de Mary Poppins en el exitoso musical que OCESA trajo a nuestro país. Se trata de la talentosa actriz Majo Pérez, quién alternará con Bianca Marroquín las últimas funciones de esta espectacular puesta en escena.

 

Es por eso que a una semana antes del cierre de temporada, la compañía teatral no quiso dejar a un lado a Majo y la presentó a los medios de comunicación para exhibir su único e inigualable talento.

 

Majo Pérez participó con anterioridad en musicales como ¡Qué plantón! y Mentiras, el musical, interpretando en esta última obra a los cuatro diferentes personajes de la historia, demostrando así, que es una actriz multifacética y joven promesa del teatro en nuestro país.

 

Será el día 11 de agosto cuando Mary Poppins baje el telón para siempre en los teatros de México, y ese mismo día festejarán las 300 representaciones del afamado musical, despidiéndose por todo lo alto del público, dejando así toda la magia de la niñera más famosa del mundo en la mente de los mexicanos.