Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maickel Melamed logra lo imposible

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-03 18:53
Maickel Melamed

Foto: Cortesía

El venezolano Maickel Melamed comparte su mensaje, experiencias y éxito con los jóvenes asistentes a Campus party México 2013

El maratonista, conferencista y economista Maickel Melamed compartió el mensaje de las interacciones personales y cómo hacerlas funcionales para lograr los sueños personales, dentro del evento Campus party México 2013.

 

"En estos eventos se les da la oportunidad a la nueva generación de demostrar su propia grandeza es donde se va conformando y consiguiendo el futuro", comentó.

 

El también psicoterapeuta explicó que al nacer no le daban más que 7 días de vida y ya lleva 38 años de existencia, por lo que supo oponerse a la palabra "No", logrando lo inimaginable, como su participación en los cinco maratones más importantes a nivel mundial.

 

"Todos mis sueños no son para mí, todo lo que hago, lo hacemos para que tus sueños se hagan realidad. El maratón es una actividad física que desafía la naturaleza y la fisonomía de cualquier ser humano, en ese sentido, nosotros siempre hacemos lo que no se puede para demostrar con hechos que sí se pudo", argumenta.

 

A través de sus conferencias ha logrado tocar muchos corazones, orientándolos hacia el trabajo en equipo, la búsqueda del bien común y la llegada a sus metas individuales.

 

"El sueño se descubre viviendo, porque no se busca, cada uno viene con una misión y un sentido específico, porque cada uno viene con un talento específico. Esto que estamos haciendo es una paradoja, porque una persona como yo no debería de estar haciendo esto, pero eso es lo que transforma, lo que produce cambios y sorpresas, nosotros estamos dispuestos a llevar este amor que tenemos por la vida a todos los seres humanos".

 

En cuanto a los medios de comunicación, asegura son una parte fundamental para difundir el mensaje y que éste se convierta en vida y práctica de otros, por lo que no descarta hacer alguna alianza con una empresa tan importante como Televisa para llegar a más personas.

 

"Las buenas noticias venden y se venden más que las malas, yo quiero llenar a la sociedad de buenas noticias. Ahora existen también los medios digitales que son los medios interactivos, donde la gente no sólo se informa, sino que se da a conocer. Estamos en el desarrollo de contenidos y productos que permitan llevar este mensaje, ya tenemos libros, ahora vamos a contenidos digitales, y bueno, uno se va apasionando de cada una de las posibilidades", finalizó.