Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ariadne es la nueva musa de Grupo Pesado

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-08-01 13:59
Ariadne Díaz y Grupo Pesado

Foto: Cortesía

Ariadne Díaz filma videoclip para el nuevo disco de Grupo Pesado

El vocalista del Grupo Pesado, Beto Zapata, eligió como la imagen del primer sencillo de su nuevo disco Por ti, a la protagonista de la telenovela La mujer del vendaval y actriz del musical Perfume de Gardenia, Ariadne Díaz.

 

Cuando estás de buenas es el nombre de la canción para la que Ariadne se convirtió en musa, la cual comenzará a promoverse en la radio a partir del próximo 6 de agosto, antes del lanzamiento del disco, que será el 27 de septiembre.

 

El videoclip fue filmando en un lujoso hotel con los integrantes deL Grupo Pesado: Pepe Elizondo, Julio Támez, Luis Mario Garza, Antonio Pequeño y Beto Zapata, quien aseguró que no se verá ningún beso entre Ariadne y él en pantalla, para evitar problemas con sus respectivas parejas, pues él es casado y ella es novia actualmente del también histrión José Ron.

 

Respecto a su experiencia, Ariadne declaró para Televisa Espectáculos: "Me la pasé muy bien, comí delicioso, ellos son unos divinos, la pasamos re bien, Beto estaba nervioso y me decía: 'es que yo no soy actor', y yo: '¿qué tiene?, yo tampoco soy cantante'. Nos reímos mucho, mucho, la pasamos muy bien, me gusta mucho este género, porque al final, pues de donde yo soy se escucha mucho la banda", concluyó.

 

Con declaración de Eliuth Arce.

ariadne díaz habla de perfume de gardenia