Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan obra Cheka tu mail

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-07-31 18:07
Elenco Cheka tu mail

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Mediante una conferencia de prensa se presentó Cheka tu mail y al elenco de esta nueva puesta en escena de Ocesa

El productor Morris Gilbert y el director Alfonso Cárcamo presentaron Cheka tu mail y al elenco que participará en esta puesta en escena. Cheka tu mail se estrenará el próximo 14 de agosto en el Teatro Banamex Santa Fe.

 

Cheka tu mail cuenta con la participación de actores de la talla de Odiseo Bichir, Violeta Isfel y Yolanda Ventura.

 

Violeta Isfel, quien participó en la telenovela Porque el amor manda, se mostró muy feliz por ser parte de este proyecto.

 

"Esto llegó en el mejor momento de mi vida, terminando Porque el amor manda; estaba a punto de irme a Monterrey a grabar el final, me llamaron para hacer el casting y cuando regresé me dieron la noticia", comentó.

 

Yolanda Ventura, quien dio vida a Piedad en Amor Bravío, habló un poco sobre la trama de esta representación: "Es muy divertida, es una obra que trata del enredo a través de los mails de este matrimonio que se creía perfecto", declaró.

 

Odiseo Bichir, quien participó en La mujer del vendaval, explicó su personaje en Cheka tu mail.

 

"Matías es un hombre exitoso que está fascinado con la tecnología, le regala una computadora a su esposa y mantiene al mismo tiempo una comunicación con su amante", compartió.

 

Cheka tu mail es una comedia que cuenta las consecuencias de haber mandado un mail a la persona equivocada. ¡No te pierdas esta maravillosa puesta en escena a partir del 14 de agosto!

llega al teatro cheka tu mail