Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eiza y Belinda podrían trabajar juntas

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-07-25 13:14
Eiza González y Belinda fotomontaje

Foto: Agencia México

Julissa y Ari Borovoy están en pláticas para integrar a Belinda y Eiza González al elenco del musical Vaselina

Ahora que los productores Julissa y Ari Borovoy montarán la treceava versión del musical Vaselina en México, mucho se ha especulado que las posibles estelares sean Belinda y Eiza González, quienes han dejado ver que no llevan una buena amistad, lo que genera mucha expectación.

 

Borovoy aseguró que hasta ahora no hay nada confirmado, porque aún siguen realizando audiciones.

 

"La verdad es que se mencionaron muchos nombres, de gente que ni siquiera hubo un acercamiento. Hablamos con la mamá de Eiza González. Al casting llegó mucha gente muy talentosa, unos más talentosos que conocidos, otros más conocidos que talentosos, otros conocidos y talentosos y es con los que vamos a terminar quedándonos", dijo el cantante de OV7.

 

Disfruta aquí la galería de Eiza González en un súper desfile de modas.

 

Julissa, por su parte,  admitió que Belinda sería una buena opción para formar parte del elenco.

 

"Yo no soy mucho de pensar que los nombre van a atraer a la gente sino más bien que el espectáculo debe estar bien en todo y no sé si Belinda tenga tiempo, me gustaría, pero uno sabe que hay gente que tiene otros compromisos", comentó.

 

El ambicioso proyecto iniciará temporada el 17 de octubre en la ciudad de México. Cabe mencionar que Alejandro Ibarra y Paola Núñez también forman parte de la producción.